La clave para implementar un programa de trabajo desde casa es utilizar tecnología en la nube, la cual permite a tus agentes trabajar desde cualquier lugar que tenga una conexión a Internet.
La tecnología en la nube te permite una fuerza de trabajo remota con 3 grandes ventajas:
- Flexibilidad: cuando se utiliza la tecnología en la nube, los agentes pueden acceder a la misma información exacta a la que normalmente accederían en su oficina desde cualquier lugar con una conexión a Internet estable.
- Seguridad: aunque la seguridad es una de las preocupaciones por las que las empresas más grandes se niegan a pasar de las instalaciones a la nube, la computación en la nube puede aumentar los niveles de seguridad generales de las empresas.
- Escalabilidad: ya sea que se trate de un negocio estacional o que busques hacer crecer tu negocio, la nube permite un gran aumento de los empleados que trabajan desde casa muy rápidamente.
Los nuevos empleados pueden usar sus propios dispositivos (lo que significa que no hay tarifas de hardware) y no hay necesidad de espacio de oficina y muebles adicionales.
Contact Center en la Nube de Bright Pattern
La solución de centro de llamadas virtual basada en la nube de Bright Pattern cumple con los desafíos de un centro de llamadas remoto y te permite conectarte con tus clientes desde cualquier parte del mundo en todas las zonas horarias.
Con el software de centro de llamadas virtual Omnicanal de Bright Pattern, un agente de centro de llamadas virtual puede ver todo el recorrido del cliente a través de todos los canales de comunicación y, por lo tanto, proporcionar una experiencia de cliente virtual significativa y personal, incluso si están a miles de kilómetros de distancia.
El nuevo escritorio móvil también permite a los agentes trabajar desde su teléfono celular personal mientras están en casa o mientras viajan con la capacidad de manejar llamadas y chatear con los clientes.
El escritorio móvil proporciona la misma vista de escritorio del agente con la que los agentes están familiarizados para un servicio al cliente eficiente y sin interrupciones.
Ya sea que hayas estado buscando desplegar una fuerza de trabajo remota por un tiempo o una modalidad híbrida, donde tus trabajadores dividen su jornada laboral unos días en site y otros desde su casa, debido a la propagación del coronavirus, la tecnología en la nube es la solución que estás buscando.