La integración con Watson de IBM nos permite automatizar el flujo de tus conversaciones con respuestas generadas por un Bot que cuenta con tecnología de Inteligencia Arficial y también podemos añadir opciones de autoservicio, sin comprometer el sentimiento de una conversación real.
Le añadimos un toque humano a los chats automatizados de tu Contact Center, para que los clientes reciban la misma calidad de servicio sin importar quién o qué participe en la conversación.
Un Help Desk Híbrido de Bot/Humano
Salva a los agentes de la monotonía de tener que manejar tareas simples y peticiones comunes y haz que los Bots se hagan cargo de ellas y optimicen tu servicio de Atención a Clientes.
En cualquier momento durante una interacción, el agente puede añadir un Bot a una conversación de chat para responder preguntas simples, recolectar datos y/u otras tareas tediosas, liberando al agente para que pueda cumplir con otras peticiones de servicio. Asimismo, el cliente puede pedir que sea conectado con un agente vivo y el Bot sabrá específicamente quién debería recibir la interacción.
Tus Preguntas Respondidas
Los agentes pueden acceder a un motor integrado de Bots/Sugerencia de Chat, y “hacerle una pregunta al Bot”. El Bot le proveerá una respuesta informada como sugerencia al agente, la cual está más que bienvenido a usar en su respuesta al cliente.
Además, nuestros sistemas automatizados permiten que tu centro de contacto ofrezca asistencia humana durante conversaciones si los visitantes deciden que el Bot no es de ayuda, lo cual también es detectado por el Bot.
La intervención humana también da oportunidades al Bot para aprender de una conversación en vivo y ser mejor, gracias a la Inteligencia Artificial.