Colas Personales y de Equipos
Estos dos métodos de distribución de Emails le dan a los equipos control personalizado sobre quién maneja qué mensaje. El método de push automáticamente empuja los emails a los usuarios, mientras que el método de pull pone a los emails en una reserva colectiva para que los usuarios elijan y jalen. Usando la cola de servicio de emails, los mensajes pueden ser empujados a un agente “listo”, o puestos en una cola compartida para que sean jalados por agentes asignados.
Agarra Emails para Manejarlos
En Contact Center en la Nube, los mensajes de email son manejados en la aplicación de Agent Desktop, en la que los agentes trabajan en casos desde contactos internos como externos. Los agentes pueden “agarrar” cualquier email de la cola de servicio/de equipo y ponerlo en su cola personal para ser manejado. Cuando esté en la cola personal, se pueden redactar y mandar respuestas.
Redirecciona Emails al Equipo
Si un mensaje de email terminara en la cola personal de un agente donde no debería estar, el agente puede fácilmente devolverlo a la cola del equipo o a otra cola de servicio para ser manejado apropiadamente.
Destacados
● Los métodos de distribución de push y pull se aseguran que los emails lleguen a los agentes correctos
● Los mensajes de email son o empujados a agentes listos o jalados de la cola del equipo
● Los agentes pueden redireccionar emails de vuelta a la cola de servicio
● Los emails de contactos externos e internos son manejados desde el Agent Desktop