Tu Conversación continuada
Cuando un Cliente vuelve a marcar dentro de algunos minutos después de haber perdido una llamada, la llamada le es entregada al mismo agente que le ayudó al Cliente previamente, evitando IVR´s, colas y resumiendo la conversación perdida. Así, los Clientes no tienen que oír y seleccionar opciones de menú, ni tienen que explicar el motivo de su llamada de nuevo a un agente diferente, facilitando y mejorando todo el proceso.
Procesamiento de Llamadas Automático
Las llamadas perdidas son manejadas por nuestros Escenarios innovativos, los cuales definen la lógica de cómo las llamadas son procesadas y automatizadas. Usando nuestra aplicación de Creador de Escenarios, los centros de contacto pueden especificar qué es lo que va a pasar si una llamada es perdida, ya sea por el Cliente o por el agente.
Consigue al mismo agente, inmediatamente después de perder la llamada
Una llamada perdida podría ser mandada al agente manejando a ese contacto a través de otro medio, como el chat. Como alternativa, podría ser mandado al agente que manejó a ese Cliente mientras que el agente está en un estado de After Call Work (ACW), concluyendo la llamada, añadiendo disposiciones, haciendo notas o programando seguimientos. Si ese mismo agente ya no está disponible, la llamada será puesta en la cola para ser aceptada por otro agente.
Destacados
● Reconexión rápida de un Cliente al mismo agente si la llamada es perdida.
● Sin tiempos de espera ni menús IVR
● Resumir la conversación minutos después de perderla.
● Trabaja con el mismo agente que manejó la interacción en la llamada.
● Regresa a la cola solo si el agente original no está disponible.
● Automatiza el camino de tu llamada