Compartir Pantalla
Durante una conversación de chat iniciada en el sitio web de tu Contact Center, los Clientes pueden compartir sus pantallas con tus agentes, permitiéndole a los agentes poder seguir los movimientos y clics del Cliente en tiempo real.
La funcionalidad de la Conavegación le ayuda a los agentes a proveer una mejor asistencia a los Clientes, porque pueden ver exactamente de qué está hablando el Cliente. Los agentes pueden ver formas, elementos de la página web, fotos, archivos (cualquier cosa en la pantalla del Cliente) y explicarle al Cliente qué debe hacer.
Conavegación Controlada por el Cliente
La Conavegación es iniciada durante el chat no por el agente, sino por el Cliente cuando éste presiona el botón de “Conavegación”. El compartir pantalla se termina cuando el Cliente presiona el botón de “detener” o el chat termina. El Cliente tiene control total sobre qué es mostrado en la pantalla y el agente sólo puede mirar.
Fácil de Configurar
La Conavegación es configurada en el código HTML de la aplicación de chat que los Clientes usan para acceder a tu Servicio de Atención a Clientes. Para configurar la Conavegación en los chats web, debes tener acceso al sistema de el poseedor de los fragmentos de HTML de tu Contact Center y/o el sitio web de tu organización.
Destacados
- Funciones de compartir pantalla controladas por el Cliente
- Los agentes pueden ver los movimientos y clics de los Clientes
- Ayudas visuales para que los agentes puedan dar asistencia durante un chat
- Los Clientes pueden empezar y terminar sesiones de Conavegación
- Configuración simple a través de HTML