Historial de Casos
Nuestra solución de Contact Center guarda los mensajes de email y la actividad de interacciones en casos que están asociados con todo contacto que interactúe con tus agentes. Teniendo todos los mensajes y todo el historial de tus contactos en un sólo lugar en el Agent Desktop le ayuda a tus agentes, tanto a completar sus interacciones como a guardarlas para después.
Usando nuestras herramientas convenientes de seguimiento, los agentes pueden marcar emails a los que ya hayan respondido y guardarlos para manejo posterior fácilmente.
Mantente Conectado a los Clientes
Revisita conversaciones pasadas en cualquier momento y continúa desde donde te quedaste dirigiendo llamadas o emails de seguimiento a los Clientes. Estos seguimientos mantienen a tu Contact Center conectado a los Clientes hasta después de que la interacción se haya acabado, aún si deciden no responder. La habilidad de marcar casos para un seguimiento también ayuda para mantener a tus Clientes al tanto sobre soluciones a su problema o novedades de nuevos avances.
Agenda una hora para hacer Seguimiento
Si los agentes tienen el privilegio de usar el calendario del Agent Desktop, los agentes pueden agendar horas específicas para mandar seguimientos. En nuestra interfaz intuitiva, los agentes simplemente marcan un email y configuran los detalles de seguimiento y recordatorios a sus calendarios. Tales herramientas de agendamiento mantienen a los agentes organizados y responsables por todos los casos que manejan.
Destacados
- Haz seguimiento fácil en casos, emails, e interacciones pasadas
- Manda emails a los Clientes con noticias, novedades, recordatorios, y más
- Agenda seguimientos en el calendario del Agent Desktop
- Marca emails para seguimientos