Aconseja y Ayuda a los Agentes
La Asistencia Inteligente para los agentes puede ser un salvavidas cuando tus agentes se quedan sin palabras y no saben cómo brindar respuesta. Nuestros sistemas de Inteligencia Artificial llegan al rescate, ofreciendo diferentes respuestas para escoger.
Suma lo anterior a la búsqueda en la colección de la Base de Conocimiento de respuestas y plantillas aprobadas por la compañía y tus agentes cuentan con un arsenal completo de respuestas apropiadas para cualquier pregunta de un Cliente.
Mejora la Calidad de la Interacción
Los Bots pueden traer ayuda durante la conversación directamente al Agent Desktop usando la tecnología de análisis cognitivo de IBM Watson, el cual estudia la conversación, buscando sentimientos, palabras clave y temas.
Este tipo de análisis de contenido puede ayudar a que los agentes de tu Contact Center aprendan qué tipos de diálogos hacen una conversación exitosa y que conversaciones necesitan de más ayuda.
Rastrea y Guarda Conversaciones
Los sistemas de IA pueden ser usados para rastrear conversaciones y proveer respuestas prefabricadas en tiempo real para los agentes y datos prácticos para el supervisor.
Nuestras herramientas de asistencia inteligente pueden ayudarte a optimizar el manejo de tu mano de obra, recolectar datos importantes, y aprender más sobre las interacciones con el cliente.
Las llamadas de voz son guardadas usando conversión de text-to.speech, y las transcripciones de chat son guardados automáticamente a los reportes y registros de interacción.
Destacados
- Los sistemas de IA proveen evaluaciones precisas de las necesidades, los sentimientos y la satisfacción del Cliente.
- Las respuestas inteligentes ayudan a que tus agentes le respondan más rápido al Cliente
- Extracción de palabras claves y análisis de contenido hecho por IBM Watson
- El análisis cognitivo puede indicar los sentimientos del Cliente durante una conversación, dando señales importantes para que el agente responda.
- Las transcripciones de voz y de chat ayudan a entender la satisfacción de los Clientes y el rendimiento de los agentes.