Conecta Primero con los Mejores Agentes
Las interacciones y los mensajes son entregados primero a los Agentes más cualificados; si ellos no están disponibles, la interacción va al siguiente agente más cualificado. A esto lo llamamos Enrutamiento Basado en Habilidades.
Cuando los Agentes son añadidos como usuarios a Contact Center en la Nube, sus habilidades (por ejemplo: lenguaje, campañas asignadas, soporte de chat, soporte de emails, y mucho más) son anotadas en el sistema como porcentajes, en donde 100% representa el nivel de habilidad más alto y 0% representa el más bajo.
Los Agentes con los mayores niveles de habilidad recibirán interacciones primero. Por ejemplo, un Agente que tiene un 100% en español recibirá llamadas de un cliente en español primero, antes del agente que solo tiene un 25%.
Selección de Agente Justa y Automática
El enrutamiento basado en habilidades es manejado por una tecnología de Distribución Automática de Llamadas. La selección automatizada de Agentes ayuda a los Contact Center a racionalizar el proceso de distribución de llamadas e interacciones.
Finalmente, esto ahorra tiempo tanto para tus Clientes como para tus Agentes, porque los Agentes más cualificados pueden resolver problemas y preguntas de los clientes más rápido. Además, la selección automatizada de agentes es justa y basada en niveles de habilidad medidos y demostrados.
Tiempos Cortos de Espera
Tanto para los centros de contacto como para los Clientes, entre más corto el tiempo de espera, mejor. Como este método de distribución le da prioridad tanto a habilidad como a disponibilidad, los clientes son conectados a los agentes en las formas más eficientes y rápidas.
Destacados
- Manda a tus Clientes con tus mejores Agentes
- Da prioridad a niveles de habilidad y a la disponibilidad
- Distribuye interacciones automáticamente
- Disminuye tiempos de espera
- Aumenta la satisfacción del Cliente
- Conecta en cualquier canal