Por si acaso
Nuestra aplicación de Agent Desktop guarda toda la información sobre la actividad de un contacto en un Caso, que puede ser buscado y revisado por agentes en cualquier momento. Los casos mantienen a los agentes informados y organizados, porque incluyen el historial de todas las comunicaciones con todas las partes relacionadas, sin importar el canal y todo en un sólo lugar.
Inmediatamente creado, siempre actualizado
Cada nuevo email activa automáticamente la creación de un caso. Mientras los contactos continúan interactuando con tu Contact Center, todo su historial de actividad (mensajes de email, llamadas grabadas, notas, disposiciones, etc.) es colocado dentro de sus casos respectivos. Piénsalo como un folder virtual que puedes revisar y editar en cualquier momento, ya sea antes de aceptar una llamada, durante un chat o en medio de una campaña.
Revisa los Casos
Con el tiempo, algunos casos pueden llegar a acumular muchos mensajes y notas. Nuestras herramientas de búsqueda y clasificación te pueden ayudar a encontrar justo lo que necesitas. En el Agent Desktop, puedes clasificar los casos según cuándo se creó el caso, cuándo fue actualizado por última vez, de acuerdo al service level, el nombre del contacto, servicio y también por prioridad.
Destacados
- Todos los mensajes de email, las actualizaciones y las notas para un contacto guardados convenientemente en una sola vista
- Los casos incluyen información sobre todos los canales asociados con ellos
- Creación automática de casos
- Opciones convenientes de clasificación/filtración/búsqueda
- Las actualizaciones en tiempo real mantienen a los casos vigentes