Da lugar a tus siguientes pasos
El fin de tu conversación es sólo el principio. Después de que todas las interacciones hayan acabado, las disposiciones de llamada y otras acciones similares pueden empezar un escenario que automatiza lo que pasa después.
Por ejemplo, configurando una disposición podría activar esta serie de eventos:
1) Manda una encuesta a un agente
2) Espera un lapso específico (por ejemplo, 30 minutos, 1 día, 1 semana, etc.)
3) Manda un email de seguimiento al cliente.
A esta serie de eventos se le llama un Flujo de tTrabajo y es ejecutado automáticamente basado en la disposición que lo activó.
Acciones de seguimiento automatizadas
El escenario de Flujo de Trabajo se encargará de cualquier acción de seguimiento necesaria, dependiendo del tipo de disposición de la interacción. Aquellas acciones incluyen el fijar variables de contexto, mandar un email, mandar un mensaje de texto, agendar un evento, quitar un evento agendado y hacer una petición externa (o una llamada API interna).
Los Flujos de Trabajo reducen la carga de los Agentes, mientras que le dan seguimiento a los Clientes y almacenan datos de una forma consistente.
Aprovecha los datos de los CRM´s integrados
Los Flujos de Trabajo usan nuestra comunicación e integración/bloques de acceso de datos basados en escenarios para mandar encuestas y mensajes a tus Clientes, no importa a qué base de datos de CRM integrado estés accediendo. Aún si es RightNow, SalesForce, ServiceNow, o Zendesk, nuestros escenarios usarán esos datos para mandar seguimientos a los contactos correctos.
Destacados
- Conecta con Clientes usando los seguimientos automatizados post interacción.
- Manda encuestas, emails y mensajes de texto después de completar la interacción.
- Agenda eventos, borra eventos y haz peticiones externas basados en resultado de las interacciones.
- Usa datos de contacto de cualquier CRM.
- Activa un Flujo de Trabajo al configurar ciertas disposiciones o al iniciar alguna otra acción específica.